jueves, 18 de julio de 2013

NUEVAS ILUSIONES



De momento es un recién nacido.
Pequeño pero con la fuerza que le da la ilusión, la experiencia,
las ganas de trabajar, la confianza en nosotros mismos, en nuestra forma de ver el deporte y la vida.
Una nueva ilusión y una nueva forma de ver la vida,  mi vida. Soy demasiado mayor para perder el tiempo. Esto es mi pasión. Se que lo puedo hacer bien. Creo en ello, creo en nosotros, creo en mi.
http://lcrentrenamiento.blogspot.com.es/

viernes, 5 de julio de 2013

PARTE MEDICO

Bueno, ya no llevo escayola. Ha sido un alivio, auque ahora me duele mas el brazo y me siento mas inseguro. La perdida de tono muscular ha sido importante y me da pena mirarme el brazo. La movilidad de la muñeca es muy reducida y aun no puedo estirar el brazo.....esto va para largo, me temo.
Pero ya puedo correr, al menos. De hecho, cuando escribo estas lineas ya llevo cinco saliditas de 40-45´de carrera continua muy suave. Me veo obligado a llevar manguitos para protegerme del sol, ya que las quemaduras que me hice con el asfalto en la caida estan muy feas despues de mas de un mes tapadas y sin que les de el aire (en mi casa dicen que mi brazo parece una chuleta poco hecha...joder, que simpatic@s).
Bueno, espero ir recuperando la movilidad poco a poco y que el dolor vaya remitiendo; me muero de ganas de volver a coger la bici. Tambien espero poder nadar pronto, hecho que me ayudara a recuperar tono muscular.
No renuncio a correr algun triatlon antes de que acabe la temporada; me hace especial ilusion volver a competir despues de tanto tiempo. Creo que para septiembre-octubre estare en condiciones de hacer algo.
A mi hijo tambien le han retirado la escayola y las agujas que llevaba en cubito y radio; lo operaron ayer y todo ha quedado perfecto. Es increible como se recuperan los niños: despues de seis semanas de inmovilizacion y dos operaciones, el tio ya esta jugando sin acordarse del brazo para nada. Que maquina, que envidia me da.