....y me volví a poner un dorsal casi un año después de mi ultima competición. Ha sido bonito volver a sentir la excitación de estar en una linea de salida junto a mas de mil corredores.
La carrera ha sido muy bonita, bien organizada y bastante dura. Personalmente lo he pasado peor en las fuertes bajadas que en las subidas, como siempre.
No me he encontrado mal, pero evidentemente he notado la falta de entrenamiento especifico para este tipo de carreras y, por supuesto, la falta de esa chispa que tan solo la competición te proporciona. Pero mi objetivo era volver a ponerme un dorsal, vivir de nuevo la competición y hacer mi carrera sin pensar en los demás. También me lo he tomado como un test para mis maltrechos tendones de Aquiles. He cumplido todos los objetivos y me lo he pasado muy bien.
Y como no puedo olvidar que era una carrera, allá van los números: puesto 72 con un tiempo de 42´´56´´ entre algo mas de 1000 corredores. Muy mejorable, creo, pero no estoy descontento dado el recorrido de la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario