miércoles, 15 de agosto de 2007

BICI TRI LIFE




Bueno, aqui teneis la autentica y genuina bici TRI LIFE. Mola ¿eh?

A mi me parece muy elegante.

Originalmente, este cuadro era un Cannondale especifico de triatlon del año 96-97. Ruedas de 650, angulo de sillin bastante vertical, etc. Ultimamente, despues de incontables batallas, estaba ya semiretirado y colgado de un gancho en Terra Bikes, gozando de un merecido y honroso descanso. Pero mi amigo Jandro tuvo la idea de pintar su bici y hacerlo con los colores de nuestro grupo de amigos (que no club), el TRI LIFE. Asi que pense que tambien seria una manera de volver a darle vidilla a mi vieja bici.

Dicho y hecho. Gracias al buen trabajo de nuestro amigo Raul, un verdadero artista, de San Vicente, aqui esta el resultado.

La de Jandro ya esta montada y ha quedado preciosa; yo estoy deseando hacerlo y sacarla a rodar.

Espero que os guste.

3 comentarios:

Michi dijo...

Muy buena idea,es una manera de sacarle partido a los cuadros que tenemos un poco apartados,ya me dirás quien ha sido el artista para una posible personalización de la mia.Un saludo Antonio y muchas gracias por tu comentario en mi blog.

robert mayoral dijo...

bonita y un clásico, aunque el color no es mucho de mi agrado, claro que si la vistes bien puede cambiar mucho su presencia!!!1 y recuerda cuando la saques que ya tiene mucha guerra la pobre!!

antonio dieguez dijo...

Gracias, Robert. La que es preciosa es tu Cervelo ¿es una R3? Tienen algo las Cervelo, algo especial; yo tuve una P3 SL y era un gran cuadro de triatlon, sib duda.
Por cierto, aunque quizas no lo sepas, en el Ironcat mi mujer y mi hija se pasaron gran parte de la maraton junto a tu mujer y tu peque y les dio tiempo a charlar bastante...
Un saludo y felicidades por tu blog, el cual sigo hace tiempo.