jueves, 18 de septiembre de 2008

HOY SI VOY A ESCRIBIR


Hoy si que he encontrado el tiempo, la motivacion para escribir.

Siempre me he preguntado como una persona como yo, bastante timida y reservada, era capaz de "desnudarse" de la manera en que lo hacia en este blog. No encuentro una respuesta concreta.

Siempre me ha gustado escribir aunque esto tambien me causa pudor; me dan miedo mis limitaciones gramaticas, mis faltas de ortografia (esa imperdonable mania de no acentuar), mi falta de recursos literarios. Admiro a aquellos que dominan el lenguaje y que son capaces de trasmitir ideas, emociones, vivencias, con estilo, sin caer en la repeticion, con fluidez.

Tambien hay quien, a pesar de un "estilo literario" (por llamarlo de alguna manera...) un poco tosco, consiguen llegar al corazon, al alma del lector.

En el ciberespacio conviven ambos y cada uno de ellos tiene su espacio, su publico fiel.

Hay blogs para todos los gustos. En los blogs "triatleticos" tambien se pueden encontrar diferentes estilos; desde el blog-diario de entrenamiento, donde encontramos los tiempos, pulsaciones, resultados, etc...hasta el blog donde se mezclan las reflexiones interiores, existenciales, vitales, con la ultima salida en bicicleta del domingo acompañada de sus correspondientes kms y pulsaciones. Hay blogs con fotos, con videos, con musica, con frases lapidarias en la cabecera, con declaraciones de intenciones, con publicidad, con tacos, sin tacos, con faltas de ortografia, actualizados cada dia o cada mes, con listas de amigos, respetuosos, radicales, con fondo negro, con fondo blanco, cuidados, feos, bonitos, profundos, insoportablemente superficiales, egocentricos, interesantes, estupidos, solo Ironman, en Catalan, en Castellano, en Euskera, famosos, desconocidos....Hay de todo, afortunadamente. Y cada uno puede visitar aquellos que mas le gusten. Si algo bueno tiene Internet es esto: la libertad.

Bueno, y esto es todo lo que tenia que decir.

Y para que veais lo caotico que este blog tambien es, os cuento, en esta misma entrada, que tan solo parecia una divagacion de alguien aburrido, mis datos del entrenamiento de esta mañana. Ale, alla van:

40´de rodillos.

Pulso medio 137 ppm

Pulso maximo 161 ppm

15´calent + 20´con 52 x 17-15 + 5´vuelta a la calma
Por cierto, el de la foto de arriba, como muchos ya sabreis, es Scott Tinley. Perfecto ejemplo de triatleta con cosas interesantes que contar.


10 comentarios:

Juankir dijo...

ya, ya. literatura? cada comentario del abuelete lo tomo cualquier otro de Don Fink. son axiomas!!!

de acentos no tienes ni idea pero al menos tú sabes montar un rodillo. jaja, hoy he estado montando el rodillo y casi la lío. menos mal q chema me ha ayudado

esto al final va a parecer "hablar por hablar" de la SER

Kike dijo...

Hola Antonio, te envíe un par de mails, pero no me contestaste. Nada decirte que vivo en Cataluña, y decirte que si algún día vienes por aquí a correr alguna carrera, contacta conmigo a ver si puedo ir a verte, tienes mi dirección de correo, Un saludo

Triatlon en el alma dijo...

Hola! Me quede enamorado de tu Zipp 2001!!!!! Espero que puedas pasar por mi blog asi estamos en contacto!!! Un abrazo grande desde Argentina!

Cristian

Mariona dijo...

Muy buena la reflexión. Un saludo!

Anónimo dijo...

Uno como yo, que sigo con interés tus escritos, celebramos que hayas tenido ganas de volver a escribir. Espero ir leyendote más a menudo.

P

Talin dijo...

Jamás he sido gran orador (siempre me he escabullido en esa estrofa que decía”no rompas el silencio si no es para mejorarlo”, pero esto de la blogosfera, no se porque ni porque no, quizás por estar unido a la pasión, hace que el despelote emocional fluya por si solo.

PD: Lo de la ortografía le doy las gracias al “Spelling” pero con la gramática, el diccionario de la R.A. no se libra de mas de un batacazo mortal.
Con o sin acentos, sigue así.

Un IronAbrazo

Triatlon en el alma dijo...

Hola puedes entrar a mi blog para ayudarme con un tema de un Zipp 2001? Gracias!

Cristian

el chulo dijo...

en 3 meses 2 entradas, luego, la proxima sera en...ummmm.... noviembre!!!
me pondre la alarma en la agenda.
saludos,
diego.

Triatlon en el alma dijo...

Hey camarada! Como estas??? Gracias por pasar! Bueno el cuadro de la foto es uno talla M supuestamente y es para rodado 28 o 700c no se como le dicen ustedes. Para mi el brazo es de una talla S y el resto del cuadro M.

Ahora me ofrecieron otro cuadro y realmente despues de tus comentarios sobre este bendito marco quiero mas que nunca tenerlo!

Un abrazo grande!

Cristian

Irondile dijo...

Mens sana in corpore sano
tres mentes en tres cuerpos
triasombrable triatleta
triple personalidad
tren inferior
tren superior
pero sobretodo hacerle caso
al tren de pensamientos
sin estación alguna
el tren de las emociones,
los recuerdos, los miedos,
el amor y el sacrificio,
el tren mental sin próxima parada...

un trisaludo de otro irondile...