miércoles, 22 de octubre de 2008

EN ZAPATILLAS POR ALII DRIVE...


Algunos numeros sobre las zapatillas de running que han utilizado los diez primeros hombres y mujeres en Kona 08 (fuente, Slowtwitch.com).

Junto a la marca, el numero de triatletas que la han usado durante el maraton:


-Saucony 6

-Asics 3

-Nike 2

-Mizuno 2

-Newton 2

-Puma 1

-Avia 1

-New Balance 1

-Zoot 1

-Brooks 1


En chicas, abrumadora mayoria de Saucony, 5 de diez. En chicos, tan solo destacan Asics y Nike con dos de diez cada una de ellas.
Saucony Power...


6 comentarios:

Unknown dijo...

quieres decir que mis mizuno no son las mas usadas?

Para mi son las mejores zapas!

Un usuario de la Rider y de la Precision

chemagv dijo...

Yo tambien soy "sauconero", desde que probe las trigon ride no cambio, hasta entonces era de new balance y totalmente anti-adidas (a mi personalmente no me van bien). Tengo unas trigon ride, y pillare el modelo nuevo de este año progrid ride para intercambiarlas, que las trigon ya llevan casi 800km's

Juankir dijo...

estoy deseando pulir las Kayano q no me resultan tan güenas como indica su precio. ya iré por allí a probarme unas Saucony

Pez dijo...

SAUCONY FOREVER

Triatlon en el alma dijo...

Entra a mi blog y conoceras que Top 10 uso Avia!!!! Es nuestro gran triatleta!!!!

Abrazo

Cristian

Triatlon en el alma dijo...

Asics or dead!