lunes, 16 de febrero de 2009

MOJADOS PERO FELICES


Helados. Y calados hasta los huesos. Asi rodamos ayer Esteban y yo durante algo mas de cuatro horas (bueno, Esteban hizo "un poquito" mas...menudo fiera).
La ruta: Playa San Juan, San Vicente, Agost, Maigmo, Castalla, Ibi, Carrasqueta, Jijona, Muchamiel y pequeño rodeo hasta acabar en la Playa de San Juan. Bonita ruta en condiciones normales; con terreno de todo tipo: subidas, zonas para rodar acoplado, etc. Alrededor de 115-120 kms. Una de mis favoritas.
Pero ayer fue mas dura de lo normal: lluvia casi constante y frio, mucho frio, especialmente en la zona de Ibi y la Carrasqueta, la cual bajamos con un frio intensisimo y niebla densa.
Los pies y las manos insensibles por el frio provocaron una anecdota que, si algun dia Esteban me da permiso, contare. De momento, queda entre el y yo.
Buen entrenamiento; cuatro horas a buen ritmo, sin forzar pero en ese puntito de esfuerzo, de estar trabajando bien. Acoplados gran parte del entrenamiento y sin ir a rueda el uno del otro ni un solo minuto. Somos triatletas, joder. Y entrenamos como triatletas.
Cuidando la rutina de nutricion de cara a las competiciones. Sacando conclusiones, buenas conclusiones.
El de ayer fue uno de esos dias duros pero con buenas sensaciones. Estamos en el camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, justo salí a rodar un poquillo para desentumecer del duatlón de Picassent y como empezó a llover, y andaba tostadete, di la vuelta a mitad de la subida de Aiguës para sacar 35 kilometrillos suaves.
La verdad es que por esa zona, aunque llovía, la temperatura era buena y no no té frío, pero la carrasqueta es otra cosa muy distinta y se puede pasar mucho frío bajándola.
Lo que asusta es eso de entrenar acoplados a saco, cuidando la rutina de la alimentación "durante" y tal y tal...
Sé de uno que apenas a un mes de la pechada, todavía no ha hecho nada de eso (más que nada porque se va a presentar en la salida sin acople ni ná de ná... más que un par de huevos :-))
¿Cuál es la cita marcada en el calendario? ¿Al final entra Sueca?
Rodrigo

Moi dijo...

Si me llego a ir con vosotros me da algo,esa ruta es preciosa y dura.Yo la tengo pendiente y puede que caiga este fin de semana pero tb tengo pendiente una salida a reconocer el circuto de Elche,no estaria mal quedar juntos.
Vaya par de guebs el domingo,que maquinas.
saludo

Juankir dijo...

y si llueve el día de la prueba? está bien probarlo todo. además, a esa velocidad uno va calentito

p.d. Esteeeeebaaaaaan, cuenta, cuenta