miércoles, 27 de julio de 2011

VERGUENZA


VERGUENZA

¿Qué coño pasa en este mundo en el que vivimos?

Hoy hace 20 años que corri mi primer triatlón y llevaba tiempo dándole vueltas a algun post sobre estos veinte años. Pero hoy, en el telediario de la mañana, he vuelto a ver (otra vez) esas imágenes de niños muriendo sin que hagamos NADA al respecto.

No puedo escribir sobre triatlón.

Hoy todos deberíamos escribir sobre hambre, sufrimiento y verguenza.

Yo tampoco hago nada. Yo tambien miro hacia otro lado. Yo tambien cambio de canal.

VERGUENZA.

4 comentarios:

Soy afortunado dijo...

Amigo Antonio. Da la casualidad de que yo también he visto esas imágenes y me he quedado petrificado. Creo que por el ritmo de vida que llevamos poco podemos hacer salvo algún apoyo puntual, haciendo una donación o realizando algún tipo de acción, pero nunca sabremos si llega o no a los necesitados con el cariño que lo realizamos. Creo que deberíamos de cambiar las cosas a nuestro alrededor y que se fueran luego exparciendo poco a poco hasta que las cosas fueran un poco mejor. Yo tengo una cosa en la cabeza que quizá ponga en marcha muy muy pronto. No cambiará el Mundo pero al menos intentará mejorarlo un poco. Un abrazo.

Angel dijo...

Como dice el compañero, si los que nos gobiernan no hacen nada, dificil hacer algo. Con nuestras pequeñas aportaciones, se arreglan parches, pero poco mas podemos hacer y es una pena, la verdad, que pasen hoy en dia cosas como estas.

Riki dijo...

Hola Antonio...
Como dice Jesus, poco podemos hacer nosotros desde aquí...
O acaso creemos que lo que donamos llega a estas pobres criaturas... Si.. algo llegará, pero seguramente un porcentaje muy bajo a costa de que otros se llenen los bolsillos.
Sabeis lo que haria yo si pudira??
Llevaria un contenedor de comida a esta gente, yo mismo... pero como me han dicho muchos, eso es pan pra hoy hambre para mañana...
Los que "gobiernan" el mundo, son los que realmente podrian hacer algo al respecto... Pero lejos de la realidad, en estos precisos momentos la mayoria de ellos estan en su yate/chalet/hotel de lujo, comiendo bebiendo y con señoritas de pago, a nuestra costa...

Anónimo dijo...

¿Qué haces tú? llevarte las manos a la cabeza e irte a tu trabajo a vender mentiras que no nos hacen más felices. ¿Qué haces tú?