viernes, 5 de julio de 2013

PARTE MEDICO

Bueno, ya no llevo escayola. Ha sido un alivio, auque ahora me duele mas el brazo y me siento mas inseguro. La perdida de tono muscular ha sido importante y me da pena mirarme el brazo. La movilidad de la muñeca es muy reducida y aun no puedo estirar el brazo.....esto va para largo, me temo.
Pero ya puedo correr, al menos. De hecho, cuando escribo estas lineas ya llevo cinco saliditas de 40-45´de carrera continua muy suave. Me veo obligado a llevar manguitos para protegerme del sol, ya que las quemaduras que me hice con el asfalto en la caida estan muy feas despues de mas de un mes tapadas y sin que les de el aire (en mi casa dicen que mi brazo parece una chuleta poco hecha...joder, que simpatic@s).
Bueno, espero ir recuperando la movilidad poco a poco y que el dolor vaya remitiendo; me muero de ganas de volver a coger la bici. Tambien espero poder nadar pronto, hecho que me ayudara a recuperar tono muscular.
No renuncio a correr algun triatlon antes de que acabe la temporada; me hace especial ilusion volver a competir despues de tanto tiempo. Creo que para septiembre-octubre estare en condiciones de hacer algo.
A mi hijo tambien le han retirado la escayola y las agujas que llevaba en cubito y radio; lo operaron ayer y todo ha quedado perfecto. Es increible como se recuperan los niños: despues de seis semanas de inmovilizacion y dos operaciones, el tio ya esta jugando sin acordarse del brazo para nada. Que maquina, que envidia me da.


1 comentario:

Javi dijo...

Animo chaval, recupérate pronto!
Un saludo.