sábado, 3 de mayo de 2014

LO SIENTO, PERO....

Llevaba tiempo sin escribir en el blog.
Ya no le doy vueltas a los motivos que me impulsan a escribir aquí o a dejar de hacerlo durante meses. Quizá uno de los encantos de este medio sea ese; la posibilidad de retomarlo o abandonarlo cuando quieras, sin mas. Posiblemente sea una falta de respeto para los posibles seguidores del blog, pero prefiero mantenerlo "cerrado" durante meses a escribir idioteces solo por el hecho de escribir algo. Bueno, dejo este tema que me lío...

El caso es que ayer estuve volviendo a leer algunas entradas de hace tiempo. Algunas de hace meses, otras ya con unos años de antiguedad (este blog ya tiene siete años de vida...) y me ocurrió algo curioso: sigo pensando exactamente igual que en la fecha en que escribí cada entrada. Algunas de ellas las matizaría o cambiaría ligeramente si las volviera a escribir, pero básicamente, me identifico con todo lo dicho. No se si eso es bueno o malo. Dicen que es de sabios cambiar de opinión, así que, como suponía, no soy sabio.
Lo que si me ha provocado ese repaso a las viejas entradas de mi blog ha sido unas ganas tremendas de escribir y volver a intentar plasmar mis ideas, pensamientos, emociones, en este blog.

Tengo la sensación de que los blogs como este no están de moda; ahora usamos mas otros canales, mas inmediatos, mas directos: Facebook, twitter, etc. Yo también los uso, pero prefiero mi blog. Escribir en el me obliga a reflexionar, pensar lo que quiero decir y como lo quiero decir. Por eso, me temo, que voy a "darle vidilla" nuevamente.

Posiblemente, uno de los motivos que me impulsa a ello sea mi renovada vida triatletica (que original ¿eh?).

Así que, sufridos seguidores de este "desde mi acople", si aun queda alguien por ahí, creo que pronto os volveré a machacar con mis absurdas ideas, mis irreflexivas reflexiones y mi trasnochada forma de ver este deporte que, para bien o para mal, es hilo conductor del blog y, en gran parte, de mi vida.
Hablo de triatlón, por cierto. ¿Recordais?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA TU BLOG.
ME HA MOTIVADO MUCHAS MUCHAS VECES.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA TU BLOG.
Y ME HA MOTIVADO MUCHAS, MUCHAS VECES.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA EL BLOG. ME HA MOTIVADO MUCHAS VECES. ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO.
UN SALUDO