lunes, 20 de marzo de 2017

BREVE CRONICA TRANSILICITANA 2017

Esta crónica sera mas corta de lo normal. Y lo sera porque mi Transilicitana 2017 llego tan solo hasta el km 49 de los 104 totales.
No sé muy bien porque dejé de correr en el kilómetro 49. No tenia ningún problema físico y estaba cumpliendo sin problemas con los tiempos de paso que tenia pensado, pero no me estaba divirtiendo nada, no estaba disfrutando lo mas mínimo, no me apetecía correr mas. Por mas que busqué motivos para seguir corriendo, no los encontré. Y ante esta apatía, ante esta falta de motivación para seguir adelante, me senté en una silla, me tomé una cerveza fría y abandoné la carrera. Así, sin mas. Sin dramas interiores, sin remordimientos, con total frialdad. Joder, no sé explicar que pasó, pero es que no pasó nada; simplemente dejé de correr y me fui a casa.

Quizás cuando no sueñas cada noche, en cada entrenamiento, con una carrera, seria mejor no hacerla, no empezarla. Y yo, estos últimos meses, no he soñado con la Transilicitana. No he deseado con fuerza estar allí, ser finisher. Y luego, ha pasado lo que ha pasado.

Espero recobrar la ilusión, la motivación. Afrontar una prueba de ultra distancia sin ellas es absurdo.