Y llego Pablito, el "Pezqueñin".
Los Reyes Magos se han adelantado para Paula y Jose Manuel, "El Pez", y les han traido un maravilloso regalo. Un regalo que va a cambiar sus vidas. Para bien.
Paula y Jose son dos personas que saben disfrutar de la vida, de cada momento, de cada minuto, de cada segundo. Y ahora, con la llegada del pequeño Pablo, van a descubrir una nueva dimension de la vida, de la felicidad. Van a irradiar vida, dulzura, amor. Son asi.
Y Pablo, el pequeñajo del Tri Life a partir de ahora, no sabe la suerte que ha tenido de "caer" donde ha caido; estoy seguro de que cuando sea mayor, sera bueno, considerado y atento como su padre y su madre.
Y tendra la misma sonrisa de Paula, la sonrisa que no necesita mas palabras y que enamoro a Jose Manuel.
Y que siempre pensara en los demas antes que en si mismo, como hace mi amigo Pez.
Y que hara disfrutar a todos los que esten junto a el, cada momento de su compañia, tal como Paula y Jose hacen con los que les conocemos.
Y que, sin quererlo por su propia modestia, sera un ejemplo para los demas. Como su padre.
¡Que suerte has tenido, pezqueñin!
Enhorabuena, Jose y Paula. Disfrutad como siempre haceis cada momento de esta nueva aventura.
jueves, 3 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola tío Antonio...
te agradezco un montón esas palabras tan bonitas que nos dedicas desde tu página tanto a mi
como a los llorones de mis padres..
La verdad es que todavía estoy pagando un poco las consecuencias de mi arrancada perezosa en este mundo de locos en que vivís y no paran de mirarme, llorar y vestirme de azul con cosas super monas pero que a mi me molan lo justo.
Así que, si hablas con mis papis
diles que estén tranquilos, que estoy relajado sabiendo que tienen amigos como tu, como Alejandro, Esteban, Juan y toda esa familia que me bautizó como saquito allá por mayo en l'Ampolla.
Menos mal que hoy mi padre se ha lanzado y me ha despertado con un
tal Bob Dylan...las cosas parece que están empezando a normalizarse...cuando me vistan de negro y me compren una bici te volveré a escribir...hasta entonces...desde aquí mi olé,...mi gracias y mi...estoy deseando conoceros.
Besos.
Saquito.
o< hijo de O<
Publicar un comentario