jueves, 18 de diciembre de 2008

SIGO VIVO

Por si a alguien le interesa...sigo vivo.
Con pocas ganas de escribir. Con poco tiempo para hacerlo en caso de tener ganas. Con muchas "movidas mentales" que, en caso de tener ganas y tiempo, tampoco me dejan resquicio para la inspiracion que, al menos en mi caso, requiere sacar a la luz unas lineas.
Pero sigo vivo y entrenando. Intentando cumplir con las directrices que me manda mi entrenador. Si no al pie de la letra, si con la estructura, intensidades y, porque no, espiritu que desea ver en mi entrenamiento.
Epoca turbulenta la que estoy viviendo. Profesionalmente y espiritualmente. Espero ir recuperando el equilibrio (aunque nunca me he considerado una persona especialmente equilibrada), la tranquilidad, la paz...
Esto no ayuda al entrenamiento pero, por otra parte, creo que , si cumplo mis objetivos deportivos, me sentire doblemente satisfecho. La vida no es un camino de rosas. El Ironman tampoco.
A pesar de todo, dados los tiempos que corren, no tengo derecho a quejarme por nada; no quiero ser un egoista que no vea mas alla de sus narices. La vida me ha regalado muchas cosas buenas y a veces, me siento tonto por no saber disfrutarlas por los obstaculos del dia a dia.
No me enrollo mas.
Sigo vivo y entrenando.
Y, como dice mi amigo Esteban: entrenando todo lo que puedo y me dejan. Si luego no ando, no sera por no haber entrenado. Basta de excusas.

13 comentarios:

Juankir dijo...

ya puedes olvidarte de desaparecer y dejar de entrenar. muchos seguimos tus pasos y tu forma de pensar. aún me acuerdo en Lanzarote cuando iba quejicoso corriendo y me dijiste

"A todo el mundo le duele algo!!!"

pues eso, a todo el mundo le pasa algo. la vida no es color de rosa, en todo caso rosa palo. un palo detrás de otro...

robert mayoral dijo...

bueno al menos sabemos que sigues vivo, y que algo entrenas...que vaya bien crack!

Moi dijo...

Pues si antonio paso a paso todo suma y eso lo sabemos todos.Ademas te veo entrenar asi que se que haces algo,el sabado iba a 100m detras tuya cerca de mi casa,no te pille pq tu giraste hacia la playa y yo hacia tu tienda.
Un saludo y animo

Salvador lozano dijo...

hola Antonio, solo mandarte un saludo y todos los animos del mundo,
continua entrenado que este año te sales jajajaja

Padrino Tri dijo...

Creo, porque quiero creerlo, que todavía existe el triatlón que conocí, que es el que aún queda en mi cabeza.

No quiero caer en lo que es un triatlón para alguien que lo acaba de descubrir siendo lo que es ahora, y quiero pensar que todavía se puede hacer una prueba de larga distancia en bañador sin que te miren raro.

Está "bien" entrenar con sensores de potencia (no creo en ellos), materiales ultranovedosos y grandes planificaciones, pero cuando no teníamos todo eso e íbamos al tun-tun, tambien disfrutábamos, que es de lo que se trata.

No soporto el negocio montado por los ladrones de la firma Ironman, pero todo el mundo es libre de pensar y/o hacer lo que quiera.

No tardes tanto en escribir que es de lo poco sensato que se lee entre tanta mierda de blogs.

Pablo Cabeza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Cabeza dijo...

Animo Ironman. Espero que me escribas y que me cuentes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar... la verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno.
Aloha.
Meg.

Carpianno dijo...

Vamos Antonio!
Cuando algo es duro d conseguir, es dulce de recordar.

Los lunes hago un circuito de fuerza. No sabes lo que descarga levantar unos kilos! Estás invitado, ya lo sabes.

Go!

Anónimo dijo...

Ánimo Antonio, que el agua siempre acaba volviendo a su cauce.

A ver si hay suerte y estos días que ando por allí coincide con alguna salida que hagáis la grupetta y echo un ratillo con vosotros (una de no demasiados kilómetros, que hace siglos que me limito a hacer salidillas de mariquita :-)).

Venga, nos vemos el miércoles cuando pase por la tienda el miércoles para llevar "la nueva".
Rodrigo

Talin dijo...

“En la vida sucede como con los caminos: el más corto es el más sucio y el más largo es el más hermoso.”

PD: Pero no es escusa para dejarnos tanto tiempo sin tus líneas.

Un IronAbrazo

Michi dijo...

Hola a todos, que no os parezca una inocentada pero el dia 28 de Diciembre me gustaria salir a rodar un par de horillas y para ello habia pensado en hacer una quedada con más gente, a ser posible con todos aquellos que haceis triatlón o ciclismo y que tantas veces entrenais solos.Seria una buena oportunidad para conocernos todos los que todavia no nos conocemos y para pasar una mañana lo más amena posible,intercambiando experiencias y pegarnos unas risas.El recorrido lo haremos al gusto de todos y el ritmo al del más lento.Me gustaria que fueseis todos los que podais ya que estamos en Navidad y la mayoria estaremos de vacaciones.Si os parece bien la hora de quedada la pongo a las 9,30 de la mañana en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
Si alguien de las afueras de Alicante está interesado en salir con nosotros que me mande un mensaje al blog,o a mi correo y hacemos un itinerario para pasar a por él y así no tiene que desplazarse hasta aquí.
Bueno espero que no falleis y ya digo que a mí personalmente me gustaria veros a todos ya que me da mucho coraje veros solamente en las competiciones o de vez en cuando en alguna rotonda que otra, que sepais que todos tenemos los mismos objetivos ya sean mejores o peores,pero al final ser Finishers que es lo que cuenta, practicamos el mismo deporte y vamos hacia le mismo destino por lo que no dejeis de ir porque penseis que la gente va muy fuerte o porque penseis que soys un paquete,y al revés igualmente que tambien me gustaria ver el dia 28 a las máquinas,porque de ellos tambien se aprende mucho.
Bueno un saludo y espero veros el Domingo dia 28 a las 9,30 horas en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
ALWAYS THE FINISH.

Teixi dijo...

hola te informo sobre una nueva competición, mirala en:

www.triatlotraillesmedesmontgri.blogspot.com