sábado, 3 de enero de 2009

A VER SI SOY CAPAZ DE DECIR ALGO COHERENTE...

Quiero escribir pero no me salen las palabras.
Me resulta mas facil expresarme por escrito que de viva voz, pero ultimamente no encuentro el camino para reflejar por escrito las ideas que bullen (pero no fluyen) en mi cabeza. Posiblemente no le interesen a nadie mis divagaciones, pero me gusta escribir y, porque no decirlo, saber que hay personas que me leen. Pero ultimamente, empiezo a escribir y, unas lineas antes o despues, lo dejo, aburrido de mi mismo y de lo que pretendo expresar.
Pero, repito, me gusta escribir. Y he pensado que quizas, si empezaba a escribir sobre algo trivial, sin trascendencia, se podrian encadenar las palabras, las ideas, e ir, poco a poco, escribiendo algo de lo mucho que quiero escribir. Bueno, de hecho ya llevo unas cuantas lineas escritas...vamos bien.
Tengo muchos temas en el tintero sobre los que me gustaria opinar, dar mi vision. Pero me falta espontaneidad, quizas inspiracion, y eso hace que me cueste mucho llegar a plasmar nada por escrito. ¿Debo ser un poco mas banal, quizas? ¿Debo escribir mas, aunque la mayor parte sean chorradas sin interes y que de la cantidad salga la calidad (toda la "calidad" que puede salir de un cenutrio como yo)?
Pues voy a hacerlo. Escribire mas a menudo, aunque sea para contar mi ultimo entrenamiento. Puede que algun dia, ademas de contar mi entrenamiento basura o comentar la ultima chorrada de turno, se me ocurra algo interesante para alguien. Espero que asi sea.
De momento, alla va (lo siento, no se me ocurre nada mejor):
1 Enero: 51´04´´ carrera continua. 152 ppm media + 20´natacion en el mar con neopreno con mis amigos, como venimos haciendo los ultimos tres años. Aguita fria pero muy buena la sensacion de empezar asi el año. Las dos birras de despues, al solecito, grandiosas...
2 Enero: Dia complicado. No he entrenado.
3 Enero: 52´22´´ carrera, incluyendo algun cambio de ritmo largo. He salido a correr a las 6h30´de la mañana por el paseo de la playa; me encanta correr a esas horas los fines de semana, es como si estuvieras solo en el mundo. 152 ppm media y buenas sensaciones. Despues me he cambiado y he salido con mi Zipp con intencion de hacer un par de horas, pero cuando llevaba 40´ha empezado a llover y me he dado la vuelta a casa. Hoy pasaba de mojarme y de estar luego varios dias con las rodillas tocadas. Al final, 51´26´´ de bici a 132 ppm de media. !Como rueda la Zipp!


6 comentarios:

Juansi dijo...

Antonio, cuando en la cabeza de uno bullen las ideas y uno no sabe como "descorcharlas" lo mejor que se puede hacer es servirse una copa de buen cabernet o shyraz sentarse delante del ordenador y entre sorbo y sorbo del rojo caldo dejar que todas fluyan con naturalidad.

Veo que ya empiezas a coger inercia.

¿Te conoceré en el LD de Elche? :-)

Salvador lozano dijo...

Antonio seguro que lo que a nosotros nos parecen tonterias a otros les resulta interesante y viceversa.
Yo seguro que cuento muchas tonterias pero a mi me relaja, se que a mucha gente le gusta leerlo y le aporta algunas cositas.
Yo seguro que te leo
un saludo y feliz año

Unknown dijo...

Bueno, puedes dar por seguro.. que Yo entro DIARIAMENTE en tu espacio .. esperando que de tu cabeza hayan salido esas cosas que personalmente a mi (y probablemente a alguien más) nos animan a salir ahí afuera a entrenar.. a apretar los dientes serie tras serie..o simplemente..como ya hiciste una vez conmigo.. hacerme sentir especial, tras leer algo que escribiste cuando los médicos no daban nada por mi..

el chulo dijo...

esto de escribir es como entrenar, muchas veces lo hacemos sin ganas para tener luego buenas sensaciones, en el caso de escribir las buenas sensaciones vienen en los comentarios a tu post.
saludos,
el ch.

David dijo...

Pues sí, a mi juicio, has sido capaz.

Saludos.

antonio dieguez dijo...

Gracias por vuestras palabras a todos.
Juansi: probare lo de escribir con una copa de buen vino al lado. Seguro que nos conocemos en Elche; este año no fallo.
Salva: Yo tambien te leo, ya lo sabes. Tu punto de vista de toda esta movida es interesante, por lo distinto a lo habitual.
Robocop386i: ¿Como te va? Me alegro de saber de ti. Un fuerte abrazo.
Diego: Buena reflexion. Tomo nota.
David: Estoy en ello. Gracias.