martes, 18 de agosto de 2009

EMBRUN

Hace ya tres dias que corri el Embrunman y, pese a haberme sentado frente al teclado varias veces, no he sido capaz de escribir ni una linea hasta ahora. Hay tal cumulo de sensaciones, emociones, sentimientos, imagenes, experiencias.....que no soy capaz de expresarlas por escrito. Quiza pueda, poco a poco, ir sacandolas de mi interior y compartiendolas en este blog. Otras, quiza nunca salgan a la luz en este espacio; seria inutil intentar plasmarlas.
Embrun necesitaria un millon de blogs como este para que pudieramos tan solo hacernos una idea de lo que representa. Eso es lo que yo pienso. Puede que para muchos sea una carrera mas (no creo que sean muchos los que piensen esto), pero para la mayoria de los que han corrido alli, significara una experiencia unica, que les hara distintos triatletas, distintas personas.
No me salen las palabras, debo darle tiempo a mi cabeza para que ordene minimamente las emociones. No puedo escribir una cronica todavia. Aun no.
Solo puedo decir, como ya presentia, que hay un antes y un despues en mi vida tras este viaje a Embrun.

5 comentarios:

Pez dijo...

Algún día, si Dios quiere, estaré allí.

Carpianno dijo...

Bestias!

Soy afortunado dijo...

Antonio, seguro que si al final escribes nos maravillarás como siempre, pero sólo con estas líneas a mi me basta. Grande muy grande. Nunca dejamos de aprender.

Talin dijo...

Aquellas que no vean la luz, será porque tiene que ser así (espero que sean las menos), pero las que salgan, seguro que taparán el hueco dejado por las otras.

Algún día me retorceré por esos parajes, y el año que lo haga, será especial por partida doble.

Un abrazo

Moi dijo...

Bueno yo espero que me las cuentes un dia en la bici o en la tienda,las que se puedan contar,las otras a tus adentros que son propias de cada uno.
Enhorabuena,se que sufriste lo tuyo pero ahi tienes a EMBRUM..dentro de ti.
Abrazo