sábado, 5 de febrero de 2011

EL CORREDOR

6 comentarios:

Pez dijo...

Marco Olmo,...otra fuente de inspiración para mi.
He visto tus huellas esta mañana.
Las he seguido desde la playa de San Juan hasta el final de la playa de la albufereta y vuelta.

Se que eran tuyas por el dibujo, la longitud (me he parado a comprobar,..un pelín mas grandes que mi pie) y el recorrido.

Ha sido como correr contigo.
Estamos conectados.
Un abrazo

Angel dijo...

Madre mia, que crack. Que espiritu. Gente asi hay poca.

Un saludo.

Desafio Vicente dijo...

Todo un fenomeno del ultrafondo con casi 64 años, no lo para nadie k Grande!!!
Muy bueno Antonio.

Javi dijo...

RESPETO!! Impresionante.
Saludos.

Anónimo dijo...

Valiosa lección. No tengo palabras.. seguro que lo entiendes.
Gracias, Antonio..
Meg.

antonio dieguez dijo...

Pez: Que grande...Si, eran mias.
Y si, estamos conectados, hermano.

Angel: Tu lo has dicho: espiritu. Y sencillez, y honestidad, y sacrificio, y...

Vicente: Una inspiracion para todos ¿verdad Vicente? Tu tambien eres un crack y un ejemplo, tu sencillez te honra y te hace grande. Un ejemplo para mi.

Javi: Todo el respeto del mundo. Mas alla de sus logros deportivos, Respeto, con mayusculas.

Meg: Tu y yo sabemos de que hablamos...lo entiendo. Correr deberia ser un ejercicio de humildad, asi lo veo yo a veces.