martes, 25 de junio de 2013

CUATRO SEMANAS

Cuatro semanas en el dique seco...
Durante estas semanas, tan solo pasear, algo de abdominales y algun ejercicio con gomas. La retirada de la escayola del codo fue un poco impactante, ya que la perdida de musculatura en el brazo es evidente. Mas que perdida de masa muscular (tengo muy poca, ya en condiciones normales) es perdida de tono. Si era una asignatura pendiente el trabajo de fuerza, ahora lo sera mas que nunca; sera una de las primeras piedras que pondre en el edificio que quiero construir.
Si Dios quiere, a finales de esta semana, me retiraran la escayola de la muñeca...Me preocupa la rehabilitacion de la misma, ya que a dia de hoy me sigue doliendo bastante con el mas minimo movimiento, y eso estando limitado por la ferula. Ya veremos. Al menos, sera un alivio quitarmela y poder empezar a hacer algo (¿rodillo, carrera a pie?).
Siempre es una putada un accidente, una lesion. Ademas, ahora que tengo mas tiempo para entrenar de verdad, estaba ilusionado con hacer muchas cosas y esto ha sido un reves.
En fin, paciencia. Todo pasa, todo llega.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La ilusión continua Sr Diéguez, y quienes lo apoyamos estamos aquí de cara a la meta para verle pasar muchas veces.

Me gusta una frase mucho, que sale en una película, le dejare el corte de la escena.

http://www.youtube.com/watch?v=PFq5ibnW9Oo&feature=share

esta subtitulada la escena, soy de los que les gusta escuchar la voz original.


¡MUCHO ANIMO!

mgt

Angel dijo...

Mucho animo con este tipo e lesiones. Lo importante es quear bien y cogerlo con mas ganas que antes. Poco a poco y con paciencia, y en nada, a tope de nuuevo.

un saludo

antonio dieguez dijo...

Anonimo: Hace poco volvi a ver esta pelicula y recordaba la escena. Gracias por traerla de nuevo. Gracias por tu apoyo. Espero pasar muchas lineas de meta y, porque no, lanzarte un guiño complice y una sonrisa cuando pase por tu lado. Gracias.

Angel: Llevas razon; el objetivo ahora es recuperarse. Entrenar duro ya llegara. Gracias y un abrazo.