lunes, 11 de enero de 2016

Nunca debí dejarlo.

Vamos a darle vidilla a este blog ¿no?
Ni Facebook ni instagram ni Twitter.....nada me gusta como mi viejo blog....
Escribir de vez en cuando por aquí es una costumbre que no debí perder nunca. Ahora, a esperar que fluyan las palabras.  No va a ser fácil. No sé sobre qué escribiré,  ni la frecuencia con que lo haré,  pero creo que escribir (lo que sea) es bueno para mi salud mental.
Así que, sufridos seguidores (si es que queda alguno, jajaja) de este ya veterano blog, allá vamos otra vez.

2 comentarios:

tonicendon dijo...

Pues sí, en mi caso mi blog es algo para mí, un lugar donde guardo los recuerdos de mis competiciones entrenamientos y lo relacionado con el deporte que practico, y depende los momentos, he escrito pensamientos o lo que se me ocurría en su momento con más o menos frecuencia y allí queda con los comentarios de quienes lo han leído, los blog evolucionan y se pueden transformar en algo diferente con el paso del tiempo, pero pienso que es bueno que sigan vivos aunque solo sea para uno mismo. Siempre entro a tu blog y el de algunos cuantos más, no muchos y me gusta ver las entradas.
Gracias por seguir con él.

Anónimo dijo...

Debo confesar de que siempre me ha gustado el amague sarcastico que lanzas al dudar de algun que otro fiel seguidor. Ánimo, y si sirve de consuelo me uno a tu grupo de no saber si alguien me lee, y la incertidumbre del rumbo que tienen las publicaciones de mi blog. Sigue tu corazón, esa siempre es la respuesta.