sábado, 29 de diciembre de 2007

MULE BAR EN ALICANTE






Desde principios de Enero, voy a distribuir en la zona de Alicante las barritas energéticas MULE BAR.
Elaboradas con productos 100 % naturales, las MULE BAR son unas barritas concebidas para el entrenamiento y la competición con un alto aporte energético y un sabor deliciosamente natural en todas sus variedades.
El compromiso de MULE BAR con el medioambiente se refleja en el hecho de que el 1% de sus ventas va dedicado a asociaciones dedicadas a preservarlo.
Con sus cuatro sabores: chocolate con higos, mango con anacardos, piña y coco con bayas y albaricoque con nueces, las MULE BAR se muestran como las barritas perfectas para entrenar con la energía adecuada y evitando problemas estomacales, dado lo equilibrado y natural de sus ingredientes y elaboración.
El lema de MULE BAR es Fuel Adventure, pero también se muestran ideales para tomar como un estupendo snack, natural y energético, a cualquier hora del dia.
A partir de ahora, si queréis probar MULE BAR, no tenéis mas que poneros en contacto conmigo. De momento, los puntos de venta en Alicante van a ser Triatlón Store Alicante y Terra Bikes, en San Juan de Alicante.
No dudéis en poneros en contacto conmigo para más información.
Nada mas, solo invitaros a probar MULE BAR, una deliciosa, natural y energética barrita que cambiara tu visión sobre este tipo de productos.

No hay comentarios: