lunes, 31 de diciembre de 2007

¿ULTIMA SALIDA EN BICI DEL AÑO?

Torremanzanas


Ayer sabado, 30 de Diciembre de 2007, seguramente hice la ultima salida en bici de este 2007 que se nos muere. Buena grupeta: Juanito, Jandro, Esteban, El Pez, Juan Carlos y Paco (dos amiguetes de Jose Manuel) y un servidor.

Hemos hecho una ruta muy chula por Busot, Jijona, Torremanzanas, Relleu, Aguas de Busot y bajada hasta casa. Ruta dura, rompepiernas con continuos sube-baja, pero muy, muy bonita. Ademas, este año tan lluvioso en Alicante ha dejado un manto verde en el paisaje que aqui no es muy habitual. La mañana ha sido fria pero soleada y rodar en bici ha sido un placer.

Me he encontrado muy bien, como hacia tiempo que no me encontraba en bici (¿tendran algo que ver las dos MULE BAR que me he metido entre pecho y espalda?). A ver si poco a poco recupero mi antiguo nivel en bici...

Al final, 4h15´de pedaleo que vienen muy bien, ya que hay que empezar a alargar las salidas de cara a los compromisos de este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor,gran salida de bici,probablemente te aparezca otro comentario mio,no se ha publicado,en fin que no se si por las Mule o por la Coca de tomate de Torremanzanas,pero lo cierto es que Mr.Dieguez está a un gran nivel.
Bueno Antonio,luego hablaremos pero aprovecho para desearte Feliz año,espero que por lo menos sea parecido al 2007.Un abrazo!

PEZ dijo...

Antonio Dieguez Contador...

La verdad es que ayer fué una de esas salidas por las que merece la pena eso de madrugar, cultivar sabañones, tener los dedos de los pies negros como morcillas y el pito mas pequeño que el de un colibrí.

Impresionante circuito, un poco duro (no fué mi mejor día) pero sonrisa todo el rato.

Grandiosos momentos almendro en flor (1 despistado), coca de tomate en Torremanzanas y momento vista desde el alto de Torremanzanas.
La compañía...sin comentarios...
sois los mejores.

Y respecto a ti...
que decir...realmente te vi pletórico, como hacía tiempo que no te veía con la bici...llegando fácil a todo y provocando todo el rato...en fin....animal Dieguez is back!

Abrazote enorme en esta mañana de oficina con pocas llamadas y ... a ver si el año que viene seguimos disfrutando juntos tal y como este 2007 que nos deja nos ha enseñado.

A lo mejor hoy soy padre...que grande!