miércoles, 16 de abril de 2008

MALOS TIEMPOS




No estoy en mi mejor momento, la verdad.

Hace diez dias me di una buena leche con la bici. Rodaba bastante rapido detras del Pez y al entrar en una rotonda, se me fue la bici de delante y... al suelo. Fue una caida dura pero limpia y parecia que todo iba a quedar en unos cuantos dias dolorido e incomodo por las quemaduras del asfalto. Han pasado ya diez dias y las heridas han cicatrizado, pero tengo un dolor muy agudo en la ingle. Curioso; te caes y te golpeas en la parte exterior de la cadera, muslo, rodilla, codo, hombro....y te duele la cara interior del muslo y la ingle. Parece que no hay ningun problema oseo y que todo es una distension muscular y una especie de hematoma interno. Y como siempre: reposo y antiinflamatorios. Ya veremos el tema del reposo; en cuanto el dolor me lo permita, vuelta a entrenar. Por ahora me resulta imposible, ya que el simple hecho de andar (y no digamos subir una escalera) ya resulta muy doloroso y no me veo capaz de correr ni un metro. Curiosamente, puedo pedalear, con dolor pero puedo, pero una salida en bici supone dos dias realmente jodido y, en definitiva, un paso atras.

Lo peor de todo es que veo que mi participacion en Elche se aleja definitivamente; a 11 dias vista no me veo capaz de estar en la linea de salida teniendo en cuenta mi lamentable estado actual.

Y no poder correr en Elche me duele, pero lo que me preocupa de verdad es que me falta un mes justo para el Ironcat y...no se, no se.

Lo dicho, la moral por los suelos y fisicamente....en un estado penoso.

Lo de la foto del Dr. House es porque en casa dicen que ahora ando como el...Asi de graciosas que son mis chicas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderrr Antonio! Se lo que significa un parón para cualquiera de nosotros y más si te deja fuera de uno de tus objetivos.Es una gran putada,pero piensa que tenemos mil objetivos por delante igual de motivantes y tu sabes mejor que nadie que tu estado de forma este año es la hostia y eso no lo vas ha perder por este paroncillo,asi que tranquilo que los deberes ya estan hechos y esto esta muy cerca de ser un recuerdo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Animo Antonio....ya verás como en breve estás en marcha. Un abrazo :). Nico

chemagv dijo...

Ostras tio, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, y no hagas tonterias, que ya se sabe que a veces por mucho querer correr al final es peor. Cagonto, a ver si no te jode tu objetivo principal, putada lo de Elche, pero eso era un entreno mas al fin y al cabo, aunque joda igualmente, mucho animo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eso te pasa por ir con bicicletas tan radicales, que no hay quien las controle cuando va a saco "enganchufado" en el acople
:-)

Fuera de bromas, lo siento mucho.
Ánimo y, piano piano, que esa zona es delicada y es preferible "perder" ahora unos días más hasta que esté completamente curado que tener que ir arrastrando molestias mucho más tiempo.
Sólo una cosa, comentas que también te molesta al dar pedales pero ¿has probado a correr en el agua?
No sé qué tipo de dolor tienes pero si ha sido por un gesto malo en el golpe y la molestia es a nivel de abducción / adducción, con un poco de cuidado, a lo mejor sí que puedes darle un poco a la carrera en el agua (llevando cuidado de que la pierna no haga movimiento lateral).

Lo dicho, ¡¡¡ánimo!!!

Serfinisher dijo...

Pues vaya racha llevamos. Este fin de semana que ha estado Javi en Altea, me comentó tu accidente. Nos lloramos un poco uno en el hombro del otro, asi que tengo otro libre y el tuyo tb me sirve. Ya me quedé sin Elche, ahora mismo medito cancelar mi plaza en Lanzarote, pues aunque ya entreno casi con normalidad estoy pendiente de una resonancia de mi espalda pues me duele desde hace casi un mes.. pero... que se preparen el resto de pruebas.. recuperamos rápido. Mucho ánimo y si llegas, bien, y si no pues tambien.. ya nos sacaremos la espina en Embrun. Un abrazo Antonio espero poder verte en Elche sea dentro o fuera...

Michi dijo...

Animo Antonio,seguro que te recuperas pronto y llegarás muy fuerte a Embrun,un saludo.

antonio dieguez dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras de animo. La verdad es que lo mio no es nada comparado con otras cosas que pasan por ahi (¿verdad Juan Diego?), pero los triatletas somos unos "enfermos" (como dice mi amigo Jandro) y en cuanto estamos unos dias parados, nos ponemos muy, muy nerviosos. Y mas cuando llevamos entrenando meses con una ilusion en la cabeza y ves que todo se va al traste en un segundo.
No se si "llegare" al Ironcat, pero siempre quedara Embrun...
Gracias a todos, por gente como vosotros merece la pena seguir en esta movida.

Juankir dijo...

Pues sí Dr.House, es una gran putada y más cuando llevas ¿4 meses? con el ritmo d entrenamiento

en fin, siempre quedará el XTerra y mil pruebas más

y como dice el epitafio de Frank Sinatra "The Best is yet to come"

Anónimo dijo...

Animo Antonio que seguro que te recuperas pronto, paciencia. Vaya plaga de lesiones que hay por ahi ultimamente, yo voy a llegar mal mal a Elche por la rodilla. ¿vas a hacer Embrun¿ te has apuntado ya, y tienes alojamiento? yo lo he estado mirando, haber como va la cosa, ya que Embrunman me llama mucho mas la atencion que cualquier Ironman, vamos a ver, pero si no este año fijo que cae el que viene. Un saludo y animate.

cristobal11dn.blogspot.com

Carpianno dijo...

Ánimo Antonio. Las lesiones nunca llegan cuando queremos,pero cuando te levantas lo haces con más rabia.
La vida es una lucha constante.

A por todas.

go,go,go!

robert mayoral dijo...

encantado de saludarte....
haré gestiones por el tema Z..t y no te preocupes que tendrás material!