domingo, 23 de diciembre de 2007

Mucho rodillo...


El viernes 1h15´de rodillo visionando una sesion de Spinervarls. "Totally Time Trial" se titula la sesioncita...Se trata de 1h30´de intensidad bastante alta a base de series largas a intensidad creciente. Es bastante cañera. No me ha dado tiempo a completarla, pero creo que ha sido un buen entrenamiento. Media de 142 ppm.

Sabado 1h08´de carrera a ritmo comodo, por los alrededores de la playa y subida a la Serra Grossa. Me encanta esta ruta, es uno de los pocos sitios cercanos a Alicante donde aun puedes correr por fuera del asfalto; hay momentos en que parece que estes en medio del monte. He corrido sin pulsometro; a veces pienso que estoy un poco esclavizado por el dichoso aparatejo.

Domingo. Me levanto para salir con la bici y...lluvia, cielo cubierto. Repito Spinervals, esta vez la sesion completa, 1h30´. Buenas sensaciones, mejor que el viernes. 141 ppm de media.

1 comentario:

Michi dijo...

Poco a poco Antonio,aunque no lo parezca el rodillo ayuda mucho en esta época del año para no perder ritmo en la bici,por cierto,muy guapo el casco,solo me falta que me montes el manillar de triatlón cuanto antes,un saludo y felices fiestas.