jueves, 21 de febrero de 2008

ELCHE, PRIMERA PARADA...

Volvere a sacar el casco Aero para Elche...



Pues ya esta "consumado"; me acabo de inscribir al Triatlon de Elche. Larga distancia (4-120-30) y, este año, Campeonato de España.


He estado dudando sobre hacerlo o no, ya que tres semanas despues corro el Ironcat, pero el empujon definitivo ha sido saber que algunos de mis amigos y compañeros de entrenamiento (Pez, Nico, Juan Carlos....¿Jandro? ¿Juan?) tambien van a correr.


Ademas, corri el primer tri de Elche y lo termine, justo cuando acababa de pasar una situacion personal bastante dura, como es la perdida reciente de un ser muy querido. A ella le dedique aquella sufrida meta...


En la segunda edicion, pase uno de los peores momentos de mi vida como triatleta: a escasos doscientos metros de terminar la natacion, tuve una contractura muscular tremenda y me tuve que retirar. Aquello me dolio mucho y aun no lo he olvidado.


Al año siguiente tenia que haberme "desquitado", pero la coincidencia de fechas con el Ironcat, me impidio hacerlo.


Asi que este año, no puedo fallar.


Ademas, creo que los triatletas de larga distancia de la zona no le podemos fallar a Ximo, Joserra y compañia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente no lo hagamos en el Ironcat...no me la juego a correr 2IronMan en 1 semana...
PERO EN ELCHE QUIERO HACER PODIUM CONTIGO....mínimo....1º y 2º.

Allí estaremos!!!!
Espíritu TRI-LIFE!

Abrazote y hasta el "finde".
:)

Moi dijo...

Hola maquina,soy moi..mira que yo me como por dentro de hacerlo pq he estado en las 3 ediciones,es en mi casa,me se hasta el ultimo bache de la carretera y los papas de la criatura son amigos...pero brasil esta a 4 semanas y el mister no me deja pegarme el calenton,dice que si se ir al 70% la hago pero.......yo le he dicho que ni de coña voy al 70%,en casa y autonomico.Mucha polvora gastaria y en brasil si quiero pelear por el slot la necesitaré.
En fin os estare dando gritos desde mi moto y apoyandoos.
A ver si un domingo de estos me uno a vosotros y hacemos una salida juntos.
saludos y enhorabuena pez

antonio dieguez dijo...

Moi: La verdad es que Elche cae un poco cerca de todo (Lanzarote, Brasil, Ironcat...) pero como mis objetivos no son muy ambiciosos, pues correre e intentare disfrutar todo lo que pueda. En tu caso, comprendo perfectamente que te reserves: no merece la pena "quemar cartuchos" cuando se tiene un objetivo claro (ese slot esta cerca; animo tio...).
Agradeceremos tus animos.
Un abrazo.

Serfinisher dijo...

Pues alli nos veremos. También dudaba por la proximidad de LZ pero.... estamos en casa, no podemos fallar a Ximo and company, yo si se ir al 70% (je je no hay para más,) hay que probar la nueva bici en carrera, debuta mi pupila en la distancia y miles de razones más... que coño, ya descansaremos despues. Participaciones como la tuya, engrandecen la prueba. Hasta pronto...